6 de febrero de 2012

ESTAR DISPONIBLES (Propósitos 2012)


Estimados Amigos y seguidores del Blog:
Hemos comenzado el año con muchísima ilusión y la confianza puesta en Dios (siempre nos ha gustado la oración de Charles de Foucauld “Pongo mi vida en tus manos, Padre mío me abandono a tí” en versión de Luis Guitarra).
¡Ojalá nos lo creamos de verdad y actuemos en consecuencia!
Presentamos el pasado noviembre “Para la esperanza”, un nuevo cd que, gracias a la plataforma global que supone internet, ya ha sonado en lugares del mundo distantes de nosotros en miles de kilómetros (EEUU, Puerto Rico, Venezuela...).
Aunque, en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos colaborando con los proyectos que las Hermanas Carmelitas de la Caridad (Vedruna) realizan en sus misiones alrededor del mundo, estaremos abiertos a colaborar con nuestra música en otros proyectos que se nos propongan y sean viables (Jornada por la Vida en Valencia... ¡proponed!).
El próximo 17 de febrero, viernes, en la Edad de Oro (C/ San Jacinto, 3. Valencia) vamos a tener la oportunidad de visitar un nuevo “Areópago” (¡quién sabe si nuestra experiencia será similar o no a la se s. Pablo!) ¡Ya basta de complejos y de sentimientos de inferioridad! ¡Salgamos a la calle, a las esquinas, a los bares! (Gracias, Juanjo, por darnos la oportunidad).
Aquí estamos, con nuestras miserias y grandezas, dispuestos a lo que sea por llevar el positivo mensaje del Evangelio que abre, incluye, propone y acoge, que ofrece siempre una nueva oportunidad, que es gratis y no está en crisis.
Si Dios quiere, nos iremos viendo. Así lo esperamos.
Un abrazo.
Kénosis.

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible que pudiéramos actuar en 'La edad de oro' en especial a Juanjo y Reme, que nos acogieron como si estuviéramos en casa.
    Gracias a los que pudisteis venir y a todos los que queriendo, no pudo ser.
    Fue realmente una actuación especial, no por que sonáramos mejor o peor, que por las críticas de los asiduos, estuvo muy bien, sino por que tuvimos la oportunidad de actuar sin complejos, transmitiendo nuestro mensaje optimista, de esperanza, de que Dios está cerca de cada uno de nosotros y nos cuida... de que ser cristiano no es aburrido.
    En definitiva, gracias a Dios por dejarnos hablar bien de Él, desde nuestras incongruencias y debilidades, pero con ESPERANZA.

    ResponderEliminar